¡Hola! ¿Cómo estás?

Y así, fui descubriendo ese oscuro sentimiento llamado resignación, pues es cuando no sientes nada, ni alegría, ni risa, ni tristeza.. Esta si es como cuándo la “divina” del barrio pasa por tu lado y te ojea y tu dices “no me corre ni brisa linda”.. Así tal cual, transcurren estos días de auto-evaluación, y no la de un selfie siniestro al frente del espejo del baño… No! Un stop para ver qué ha cambiado en tu vida en los últimos meses.. ¿Has crecido? ¿Has avanzado? ¿Has echo? ¿Qué eres? … Qué frívola pregunta, debería ser ¿Quién eres? así como el ¿Hola, cómo estoy? pero sin la sonrisa ficticia de una aparente felicidad…

Hola! ¿Cómo estoy? será mi pregunta de mañana, es la que retumba al son de Michelle, y los Beatles y los recuerdos de petardos amores, y de glorias vanas o mejor virales…. ¿Cómo estás? “I love you, I love you, I love you…”

Un comentario en “¡Hola! ¿Cómo estás?

Responder

